Valhallarole players

Just another WordPress.com weblog

Accesorios para Dungeons and Dragons abril 26, 2010

Filed under: Uncategorized — valhalaroleplayers @ 10:32 pm

Para todos los amantes de dungeons and dragons les tenemos la noticia que en Junio Gale Force Nine’s sacara ala venta un accesorio para los masters de dungeons and dragons que es una especie de mantel el cual podemos ocupar como mapa.
La superficie es de vinilo de alta calidad son ideales para ejemplificar los encuentros durante tus aventuras, cada alfombrilla es plana y se vende en un tubo de policarbonato resistente para guardarla fácilmente además de que es fácil transportarla.


Estos tapetes miden 20 “x 30”, este producto tiene la licencia de las obras de arte de Wizards of the Coast asi que es totalmente legal, estos tapetes tienen un costo de $ 19.99 USD.

Dentro de los mapas que podemos encontrar en estos dos tapetes esta el de The Inn of the Welcome Wench and The King’s Road, el primero sirve como base para que los héroes encuentren un lugar de reunión para buscar fiesta, un destino donde podrán encontrar informantes y un sitio para iniciar una pelea de borrachos. El mapa muestra el primer piso de la posada con una gran sala común, una bulliciosa cocina y dos salones privados para reuniones clandestinas.

El segundo mapa muestra un tramo de carretera o sendero a través del desierto, este es un escenario perfecto para una emboscada o para el encuentro de un vagabundo misterioso o quizás acampar por la noche después de un viaje largo. El tapate nos muestra varias coberturas que pueden utilizar durante las batallas como rocas, árboles, así como un trío de tumbas en carretera.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s